La licenciatura en mercadotecnia o marketing es una de las más requeridas para las operaciones del mundo hoy en el futuro. A continuación te decimos por qué ésta es una excelente opción para tu desarrollo profesional.

1.La licenciatura en marketing cuenta con un amplio y competitivo campo laboral. Siempre tendrás una multiplicidad de opciones para elegir.

2.Asimismo, podrás especializarte en distintas variantes o sectores, desde el marketing internacional, hasta el deportivo, el industrial o el sustentable, por decir unas cuantas opciones.

3.El marketing existe en cualquier lugar. Toda empresa que quiera ser exitosa debe de contar con un fuerte plan de mercadotecnia, a fin de ser una opción verdadera en el mercado.

4.La mercadotecnia es una carrera que permite desarrollar diversas habilidades, desde la creatividad, hasta la capacidad administrativa, proyectiva y más.

5.El marketing se renueva constantemente, podrás seguir aprendiendo y actualizarte constantemente.

Para conocer más sobre esta carrera o sobre cualquier otra dentro de nuestra plantilla educativa te invitamos a contactarnos. En Instituto Universitario Hispana estamos a tu servicio.